Sepúlveda Iván


Iván Ulises Sepúlveda
Defensor nacido un 5 de Septiembre de 1978, con 1.73 de estatura y 77 Kg. de peso, se inició en el fútbol en O´Higgins de Rancagua, su debut lo hizo en el año 1999 en un partido contra Coquimbo Unido, este partido fue el primero de 62 partidos que en total jugó en el cuadro Rancagüino.
Llegó en 2002 a Santiago Wanderes en un paquete junto a Christian Gálvez, Darío Gálvez y Juan Luis Lobos. Además junto a ellos llegaron Felipe Flores (venía del Zacatecas, Mex.), Norberto Acosta (River Plate, Arg.) Víctor Cancino (Concepción), Dwight Pezzarossi (Palestino) y Ricardo Queraltó (U. Española).
En el Apertura de ese año jugó sólo 3 partidos y en el Clausura ni uno.
Al año siguiente decidió partir hacia Colombia para jugar en el siempre candidato (?) Centauros Villavicencio, donde conoció a Herly Alcázar.
Después de un año en tierras cafeteras, tomó un avión de vuelta a Chile, el cual lo dejó en Puerto Montt ad portas del inicio del Apertura 2004. Totalizó 41 partidos en el equipo salmonero, entre el Apertura 2004, Clausura 2004 y Apertura 2005. Se mantuvo hasta comienzos de este año en Puerto Montt, sí leyó bien, estuvo tres campeonatos sin ni siquiera ir al banco de suplentes.
Pero no todo fue malo durante ese tiempo sin jugar, por lo menos logró conocer al hombre record de minutos en el banco Roberto Bassaletti (pronto podría ser superado por Caputto), al hombre de la mafia Frank Lobos, al delantero sin gol y que vive de una mediocre selección juvenil hace casi 10 años atrás Patricio Neira y al "emperador del gol" Julio Cesar Laffatigue.
En el apertura 2007 llegó a Melipilla donde jugó 6 partidos, hoy sigue en el equipo potro.
¿Cuantos de los que lleguen a leer este homenaje, conocían a este jugador?

1 comentarios,comenta tú:

Anónimo dijo...

1,2,3 probando.
VIVA PERÓN.