Caneo Miguel



Miguel Eduardo Caneo

Enganche salido de las inferiores de Boca Juniors, debutó bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi en 2002, tuvo que esperar por un lugar en el xeneixe hasta 2004, después de haber disputado algunos partidos de Copa Libertadores y el Torneo Local pasó a préstamo a Quilmes en 2004, donde pudo mostrar su fútbol, con el conjunto cervecero jugó la Copa Sudamericana de aquel año.
En 2005 siguió en Quilmes, jugó la Copa Libertadores y por fin pudo hacerce dueño de una camiseta de titular.
El primer semestre del 2006 estuvo en Quilmes para llegar a Colo Colo en la segunda etapa del año, el cacique adquirió el 50% del pase en 190 mil dólares.Trajo consigo una lesión en la rodilla y un pésimo estado físico, lo cual obligo a que cada vez se fuera retrasando más su debut.
En el cuadro albo Caneo disputó 13 encuentros (4 de titular) y convitirtio 3 goles, dos a La Serena y uno a Puerto Montt.
Dado su rendimiento, no continuó en la tienda alba, su próximo destino fue Godoy Cruz, club que por aquel entonces se encontraba en Primera División, no pasó mucho tiempo hasta cuando se supo que Caneo había sufrido la rotura de ligamentos externos de la rodilla y estaría al menos 8 meses en recuperación tras pasar por el quirófano. Hoy sigue recuperándose, quizás le falto tiempo a Caneo en el monumental, muchas posibilidades no le dieron. Un caso que se asemeja al de Hernan Losada.