Jorge Guzman (Maravilla - Flaco)
Promovido en el Apertura de 1997 al primer equipo de Universidad de Chile, este delantero recién para el año 1999 logró afianzarse en el primer plantel regularmente, llegando a disputar un total de 20 partidos y convertir 2 goles antes de irse a préstamo a Audax Italiano en 2001, donde apenas alcanzó a jugar 1 partido para el club itálico, puesto que fue en definitiva cedido a préstamo a Deportes Temuco, club que por aquel entonces se encontraba en Primera B y formaba un plantel de cara a lo que sería el futuro ascenso del cuadro de la Araucanía, con jugadores como Jaime Aguilar, Félix Yañez, Claudio Cruz, Juan Pablo Toro, Rodolfo Madrid, Víctor Barría, Eduardo Díaz, Marcelo León, Felipe González y Iván Alvarez entre otros. Su aventura en el cuadro albiverde fue más que productiva, ya que lograron el ascenso a Primera División con una amplia ventaja y Guzmán estuvo dentro de los goleadores del campeonato con 17 goles.
Para el Apertura 2002 no pudo ser retenido por Deportes Temuco, así volvió al club dueño de su pase, Universidad de Chile, donde jugó 7 partidos para dicho campeonato.
El Clausura 2002 fue el inicio de lo que sería el bajón en su carrera, para ese Campeonato se le pudo ver con la camiseta de Coquimbo (15 partidos y 1 gol), en el Apertura 2003 volvió a Audax Italiano para hacer todo lo que no alcanzó en el paso anterior por el club, de cierto modo lo logró, siendo asiduamente titular (17 partidos y 4 goles), pero estas cifras no le bastaron y fue así como llego a Santiago Wanderers para afrontar el Clausura 2003, y pese a jugar 13 partidos y anotar 4 goles, "el maravilla" no fue renovado.
En 2004 volvió a Temuco para ser uno de los refuerzos más importantes, pero poco le duró la alegría, esto porque jugó 18 partidos y anotó 3 goles en el Apertura, cifras no despreciables, no así las del clausura, donde apenas alcanzo a jugar 3 partidos antes de que se le descubriera una insuficiencia cardiaca.
El 2005 volvió a las canchas en Osorno, en el cuadro lechero le fue bien, a tal punto que llegaron a la liguilla de Promoción donde quedaron eliminados contra Puerto Montt en penales y justamente Guzmán fue el único que perdió el penal.
2006 fue un año grato en Melipilla para él ya que normalmente fue titular en el equipo que logró el ascenso.
Ya retirado de la actividad se dedica a su empresa de Marketing, con la cual estuvo a punto de comprar o hacerse cargo en una concesión de Deportes Temuco.