García Jose Luis


José Luis García
Surgido de las inferiores de San Lorenzo en donde llegó incluso a ser comparado con Pablo Aimar, siempre se desempeñó como enganche detrás de Romagnoli, Montillo y Barrientos entre otros.

Fue en el Clausura 2003 cuando tuvo su debut, de la mano de Ruben Insúa y acompañado de quien un par de años más tarde volvería a ser su compañero, Rodrigo Astudillo.
Tiempo más tarde partiría a prestamo a Olimpo de Bahía Blanca, en 2005, apenas jugaría 6 partidos y terminaría yéndose al descenso con Olimpo en el 2006.
A su llegada al ex club de Maximo Lucas y hoy de Sebastián chamagol Gonzalez, el presidente de la institución, Jorge Ledo señaló : “A García lo traje yo y es una apuesta personal. Va a usar la camiseta 10″. Después de el descenso algunas fuentes señalan que tuvo una oferta para ir a Almagro, pero decidió partir al exterior.
Pasó un semestre por el Morelia B (2006) del ascenso de México para luego recalar en la Universidad de Chile (2007). A su llegada al club azul aprovechó la vitrina para darse a conocer : "Soy un enganche, juego en la creación, entremedio de los dos puntas, un poco más retrasado y tratando de habilitar a los delanteros,venir a la "U" es un gran desafío, por lo que espero hacer las cosas bien".
Sólo seis meses y escasos 10 partidos y un gol serían su aporte, por lo que tiempo después dejó la institucion y se marchó a Sportivo Luqueño de Paraguay.

Smigiel Cristian


Cristian Ariel Smigiel
Tosco defensor central nacido al otro lado de la cordillera de los Andes, se inició en Temperley hace diez años atrás. En su primer periodo en el cuadro celeste se mantuvo hasta a mediados de 2000 donde sumó un ascenso en el año 1999 a la Segunda División.
En la segunda mitad del 2000 su pase fue comprado por un grupo inversor el cual lo colocó en Instituto de Córdoba, en La Gloria sumó un semestre más en la Nacional B para posteriormente dar el gran paso y jugar en la A en 2001.
Lamentablemente un año más tarde estaría de vuelta en la serie de ascenso, pero pasado un tiempo armó las maletas, pero no iría muy lejos, su viaje lo depositó en Talleres de Córdoba a sólo cuadras de su anterior domicilio.
Junto al albiazul logró mantenerse hasta 2003 en la máxima categoría del fútbol argentino.
Un año a préstamo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta 2004 y un semestre más en Talleres de Córdoba, marcarían el fin de su paso por las alineaciones de los equipos mas conocidos del país trasandino.
En 2005 arribó a Huachipato, donde conocería a Alex Whithley entre otros. En el acerero disputó 15 encuentros (7 PG Y 7 PP) en el Apertura, pero en el Clausura no jugaría ni un sólo minuto.
Con tal panorama decidió regresar a su país natal, para retirarse en el máximo de los anonimatos en el modesto Defensores de Cambaceres del under argentino.